martes, abril 16, 2024
13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Nuevas góndolas con productos catamarqueños

Continúa la implementación del programa Del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.

El programa Productos Catamarqueños en Góndola, impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, conducido por Lisandro Álvarez, sigue implementándose en comercios de esta provincia y ahora llegó a un tradicional supermercado del barrio Libertador II (1.000 Viviendas) con una oferta de más de 20 marcas de origen local.

La góndola quedó inaugurada con un corte de cintas del que participaron el secretario de Comercio, Carlos Segura; la directora de Comercio y Servicios, Gisela Santalucía, y miembros de la familia Rachid, quienes son los propietarios del supermercado El Turco.

En un espacio señalado por cartelería oficial, la góndola ofrece 22 marcas con más de 80 productos elaborados todos en Catamarca, entre los que se cuentan lácteos, conservas, huevos, alfajores, pastas, vino, agua mineral y dulces, entre otros.

El programa Góndolas de Productos Catamarqueños está enmarcado en la ley provincial 5.676, y está destinado a favorecer la mayor venta de productos de fabricación local, promoviendo el desarrollo de PyMEs y la generación de empleo formal.

Según las palabras del secretario Segura, en los próximos días se continuará abriendo góndolas con la producción local en otros importantes supermercados de esta provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos