El dueño de la casa en la que fue encontrado el cuerpo de Nancy Videla y su sobrino fueron imputados como coautores del femicidio.
Se trata de Damián Lezcano Mendoza, de 70 años, el dueño de la vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y en la que asesinaron a la joven, y de su sobrino, Claudio Andrés Lezcano, de 29.
Ambos se negaron a declarar y fueron imputados por el juez Javier Sánchez Sarmiento como presuntos “coautores” de un “homicidio doblemente agravado por violencia de género (femicidio) y por criminis causae”. Sánchez Sarmiento indagó este miércoles al joven, y también le amplió la indagatoria a su tío.
En tanto, se supo que los investigadores creen haber detectado la escena del crimen de Videla tras haber encontrado rastros que parecen hemáticos en una de las habitaciones de la casa, por lo que los mismos serán peritados.
Se espera que la causa sea girada al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ya que por el momento sigue en los tribunales de la Capital Federal.