El hecho ocurrió en el barrio 107 VV, durante la tarde de hoy. No se conocen mayores datos de la persona fallecida, si que recibió una descarga fulminante que terminó con su vida.
Las autoridades judiciales y policiales actuaron en primera instancia y luego solicitaron los servicios del personal de EC SAPEM en el domicilio para que eliminé una conexión clandestina peligrosa.
Advertencia y recomendación para los usuarios:
Los delitos relacionados con este tipo de maniobras que generan, no sólo daño patrimonial a la EC SAPEM sino también producen la pérdida de vidas humanas por la precariedad de las conexiones irregularmente realizadas.
Cabe destacar que el delito de hurto de energía tiene determinada una pena de 1 mes hasta dos años de prisión y el de robo de energía tiene establecida una pena de 1 a 6 años de prisión.
Lo lamentable de esta situación es que se pone en juego y se expone la vida dado lo peligroso de las conexiones clandestinas.