La revelación sobre el estado físico de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es el goleador del ciclo de Lionel Scaloni en la selección argentina. Sin embargo, con el correr de los partidos del Mundial Qatar 2022 el delantero del Inter de Milán fue perdiendo su puesto.

De titular en la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en el debut de la Copa del Mundo y luego ante México, a iniciar desde el banco en los juegos contra Polonia Australia, este último por los octavos de final. En estos dos casos, el entrenador se volcó por la titularidad de Julián Álvarez, quien lleva dos goles.

El ex delantero de Racing Club quedó aún más expuesto cuando sobre el final del duelo ante los australianos tuvo dos chances concretas de gol que le sirvió Messi y no supo aprovechar. En medio de este contexto, su representante reveló el problema físico que acarrea desde antes de la disputa de la Copa del Mundo.

“Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo”, develó Alejandro Camacho en diálogo con Radio La Red“Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial”, precisó el agente del futbolista de 25 años.

Camacho lamentó el momento que atraviesa el Toro, sobre todo luego de un gran inicio de Mundial con goles anulados ante Arabia Saudita: “Fueron duros”, reconoció.

Sin embargo, no dudó que por la fortaleza mental que tiene va a salir adelante y destacó el presente de Julián Álvarez: “Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Creo que al contrario de lo que se podría creer, con Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí