Tras confirmarse su llegada al Real Madrid, el delantero francés Kylian Mbappé habló este martes sobre su arribo al elenco español en la conferencia de prensa previa al amistoso entre Francia y Luxemburgo.
“Es un gran placer, un sueño que se realiza. Estoy muy emocionado. Estoy muy orgulloso de poder llegar al club sobre el que siempre he soñado. Agradezco a todos los que han trabajado en esta operación tan compleja, sobre todo a Florentino Pérez”, expresó Mbappé.
Por otro lado, el atacante francés criticó a los directivos de su ahora exclub, el París Saint-Germain: “En el PSG no era infeliz, eso sería escupir en la sopa. Hay cosas que me hicieron infeliz, pero hay cosas que no se pueden mostrar porque yo era un líder y no se sigue a alguien que está deprimido”.
“Allí hubo cosas que me hicieron infeliz y no me conformaría con un año así. De todos modos esto sigue siendo fútbol. Es bastante inapropiado que yo, Kylian Mbappé, me queje al mundo cuando en el mundo ocurren cosas horribles. Es mi educación”, enfatizó.
A su vez, el ahora jugador del Real Madrid tuvo palabras de agradecimiento para Luis Enrique y Luis Campos. “Ellos me han salvado, sin ellos no habría puesto un pie en el terreno de juego”, aseguró.