A partir de hoy, y hasta el sábado 4 de marzo, se desarrollarán las Jornadas One Shot Escolar, en el marco del Programa Días de Ensueño, cuya iniciativa es impulsada por el Gobierno de la Provincia a través de la Ministerio de Economía, en articulación con el Banco de la Nación Argentina (BNA) y la Unión Comercial de Catamarca (UCC).
“La verdad que esperada por todos los catamarqueños y todos los papás que todavía tenemos cosas para comprar”, dijo Sebastián Luna de la Unión Comercial.
La promoción contempla sólo la compra de artículos de librería y uniformes escolares con las tarjetas de crédito del BNA en una solo cuota, una bonificación del 50% para las compras en comercios de origen catamarqueño que no superen los 20 mil pesos, siendo el tope de reintegro de $10.000.
En esta oportunidad se remarca que ahora existe la posibilidad de utilizar no sólo la Tarjeta Nativa sino también la Tarjeta Mastercard emitida por el Banco Nación.
“Ya lo venimos probando y tanto el Ministerio de Economía como la gente de Banco Nación vienen haciendo este tipo de cambio importante para nosotros y los comerciantes”, consideró Luna.
Por último, resaltó: “El One Shot es una gran herramienta que la venimos teniendo ya hace cuatro años y nos va a seguir sirviendo para tener una estabilidad en las ventas”.