viernes, mayo 17, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Javier Milei anuncia su separación de Fátima Florez

Javier Milei, presidente de Libertad Avanza, utilizó su cuenta oficial en las redes sociales para confirmar públicamente su separación de la reconocida humorista Fátima Florez. En un breve comunicado, Milei reveló que la decisión se tomó por motivos personales.

“Debido al extraordinario éxito profesional que está experimentando Fátima, del cual me siento profundamente orgulloso, ha recibido numerosas ofertas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, expresó Milei en un primer momento.

El mandatario, quien se encuentra de viaje en Estados Unidos, detalló los factores que condujeron al fin de la relación: “Esto, sumado a la compleja tarea que estoy enfrentando actualmente y que los argentinos me han confiado, nos ha llevado a vivir separados, dificultando así la posibilidad de mantener una relación de pareja como nos gustaría, a pesar del cariño que nos profesamos”.

“Por lo tanto, hemos decidido poner fin a nuestra relación y mantener una amistad, dada la profunda admiración y el respeto mutuo que sentimos el uno por el otro”, concluyó Milei al referirse al tipo de relación que mantendrán en el futuro.

Es importante mencionar que Florez había acompañado al presidente en su viaje a Estados Unidos, incluso asistiendo a un evento donde Milei recibió una distinción de la congregación ortodoxa Jabad Lubavitch como “Embajadores de la Luz”.

Anteriormente, en marzo, se les había visto juntos disfrutando de un espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Esta separación marca el fin de una relación que comenzó en agosto de 2023, cuando ambos confirmaron su noviazgo durante la campaña presidencial de Milei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos