El presidente Javier Milei celebró nuevamente la aprobación de la ley Bases y aseguró que con esta norma hizo “más por el país de lo que se hizo en los últimos 100 años”. “Esto implica poner un punto final a la decadencia”, manifestó.
Además, adelantó que tiene previstas 3.200 nuevas reformas y enfatizó: “No vamos a parar hasta que Argentina sea el país más libre del mundo”. “No tengas dudas que va a haber más motosierra. Como va a haber más recaudación, esa recaudación se la vamos a devolver a los argentinos con baja de impuestos”, agregó en ese sentido.
Tras la aprobación del megaproyecto oficialista, el Presidente consideró que terminó la “fase uno” que consistía en “consolidar la hipótesis del déficit cero” y sostuvo que en estos primeros meses de gestión, “la economía ha dado claras muestras de haber tocado un piso entre marzo y abril”, dijo en una entrevista con TN.
De esta manera, adelantó que ahora se va a adentrar en lo que denominó como “fase dos”, cuyo objetivo será lograr la “emisión cero”.