Intentó huir tras dar positivo en alcoholemia y fue detenido en Capayán

Durante la tarde de ayer, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control en el Puesto Caminero de Nueva Coneta, ubicado sobre Ruta Nacional N° 38, en el departamento Capayán. En ese contexto, los efectivos detuvieron la marcha de un joven que circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc de color negro.

Al observar signos de ebriedad en el conductor, los uniformados procedieron a realizarle el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo. En ese instante, el joven emprendió la fuga con el rodado, por lo que se dio alerta inmediata a los efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta.

Minutos después, el sujeto fue divisado por una unidad móvil, pero volvió a darse a la fuga, lo que derivó en una persecución que finalizó en la Tercera Etapa del barrio Municipal de la localidad.

Con orden judicial de por medio, los policías realizaron un registro domiciliario, logrando aprehender al presunto infractor, un joven de apellido Quinteros, de 21 años, y procedieron al secuestro del vehículo involucrado. La Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur quedó a cargo de la causa e investiga los hechos.