A partir de hoy, comienza a regir la nueva modalidad del One Shot Plus, un programa que se extenderá durante una semana y trae consigo importantes cambios y beneficios para los usuarios del Banco Nación.
Condiciones del Programa
Una de las novedades más destacadas es que la promoción del 50% de descuento en un solo pago no aplicará para operaciones realizadas con tarjetas físicas ni con tarjeta Maestro en cualquiera de sus versiones. En su lugar, el beneficio se realizará exclusivamente escaneando el código QR para acceder a la aplicación del Banco Nación o la aplicación Modo, eligiendo las tarjetas de débito o crédito del Banco Nación.
Cómo acceder al beneficio
Diego Molina, director de análisis económico del Ministerio de Economía, explicó el proceso para aprovechar esta promoción: “En la aplicación BNA+, uno tiene que ir a MODO y ‘adherir tarjeta’ y allí puede elegir las tarjetas. A partir de allí, cuando uno va al comercio informa que va a pagar con MODO y el comercio le va a generar el QR para que uno desde la aplicación le dé lectura”.
Actualización del monto de reintegro
Otra de las actualizaciones importantes es el nuevo tope de reintegro, que se ha fijado en $80.000 por persona. Esto significa que durante la semana de la promoción, cada cliente o CUIT podrá realizar compras por hasta $160.000. Además, a diferencia de modalidades anteriores, el monto no se descontará del resumen de cuenta, sino que se acreditará en la cuenta del cliente 24 horas después de la compra.
Esta nueva modalidad del One Shot Plus promete ser una gran oportunidad para los clientes del Banco Nación, quienes podrán disfrutar de significativos descuentos y beneficios al utilizar las aplicaciones digitales de la entidad.
La nota completa