El Gobierno inauguró el séptimo puente de su gestión, una infraestructura clave para mejorar la conectividad en distintas regiones de la provincia. La obra más reciente, el puente de San José, fue inaugurada el pasado jueves y se suma a otros proyectos ya finalizados, como los puentes de El Rodeo, Aconquija (sobre el Río Pucará), Singuil, y las estructuras sobre los ríos El Bolsón y Cura Quebrada en Belén, así como el puente sobre la Avenida Camino de la Virgen.
También se destaca la reconstrucción casi total del puente en Sumalao, una conexión fundamental entre la Capital y Valle Viejo.
En el mes de septiembre está programada la inauguración de un nuevo puente sobre el Río Los Árboles, en el camino hacia las Termas de Fiambalá, y se reporta un importante avance en la construcción del puente sobre el Río Abaucán, también en Fiambalá.
Asimismo, en Santa María, continúa el progreso en la obra del puente sobre el Río Santa María, ubicado en la intersección de Las Mojarras con la Ruta Provincial N°149, el cual ya cuenta con un avance cercano al 50%.
Cabe mencionar que recientemente se inició la reconstrucción del puente sobre el Río Las Juntas, que había sido destruido por una crecida en diciembre del año pasado.