Icardi arremetió contra Payarola tras el peritaje de su celular: “Nunca fuiste poderoso”

Mauro Icardi publicó un duro descargo en sus redes sociales luego de que la Justicia peritara el teléfono celular de Nicolás Payarola, exabogado de Wanda Nara, actualmente detenido en una causa por estafas.

Tras conocerse detalles del contenido del dispositivo —que incluiría conversaciones vinculadas a supuestos rituales y prácticas esotéricas— el futbolista utilizó sus historias de Instagram para lanzar fuertes acusaciones contra el letrado, a quien calificó de “payaso de circo”.

“Caíste tras las rejas por estafas. Eso lo determinó la Justicia, pero yo no me olvido”, escribió Icardi en el inicio de su mensaje. Luego agregó: “No me olvido de cómo usaste la ley como disfraz mientras actuabas fuera de ella. De las amenazas, del chantaje, del miedo como herramienta”.

El delantero también hizo referencia al impacto que, según él, las acciones de Payarola tuvieron en su familia. “No me olvido del sufrimiento que le hiciste pasar a mis hijas. Ser el cómplice principal de alguien que quiere separar a un padre de sus hijas no es estrategia: es crueldad”, expresó.

En otro tramo del descargo, Icardi aludió a la información surgida del peritaje judicial. “Hoy salen a la luz rituales, macumbas, velas negras y sacrificios”, escribió, en referencia a supuestos contactos del abogado con una bruja para realizar sacrificios de animales.

“Pero quedate tranquilo: a la gente buena eso no nos afecta. Nunca fuiste poderoso. Fuiste un payaso de circo jugando a oscuro”, continuó el futbolista. Y cerró con una frase contundente sobre la detención del exabogado: “Nueva cárcel, nueva casa, nueva realidad. Ojalá el silencio del encierro te devuelva todo el miedo que hiciste padecer a otros”.

La reacción de Icardi se dio luego de que Yanina Latorre revelara en el programa SQP (América) detalles del peritaje. “Son 172 capturas muy complicadas. Estaba obsesionado con tres personas”, afirmó la panelista.

Finalmente, el delantero volvió a manifestarse con una imagen generada por inteligencia artificial y un nuevo mensaje dirigido a Payarola: “Cuando tocaste mi nombre empezaste a cargar con tu propia sombra. Que tengas unas felices fiestas encerrado. Ni las gallinas te van a salvar”.

Icardi arribó este lunes a la Argentina para reencontrarse con sus hijas, en medio del conflicto judicial y mediático que mantiene con Wanda Nara.