domingo, abril 21, 2024
18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Histórico: Ilia Topuria se proclama campeón de la UFC

Ilia Topuria es el nuevo campeón peso pluma de la UFC. El hispanogeorgiano venció por nocaut al australiano Alexander Volkanovski en el segundo round en una pelea que se disputó en el pabellón Honda Center de la ciudad de Anaheim (California, EE.UU.). De manera, el Matador se convirtió en el primer español en quedarse con un cinturón de la que es considerada la franquicia más importante de las artes marciales mixtas (MMA) a nivel mundial.

Topuria había prometido que el combate iba a terminar pronto e incluso habló del primer round, pero no hubo que esperar mucho más. Alegre por el triunfo, el español retó a McGregor, el luchador más icónico de la historia de la UFC. “Conor, si todavía tienes pelotas, te veo en España”.

El primer español en convertirse en campeón del mundo de la UFC

Ilia Topuria, conocido como El Matador, capturó la atención de los fanáticos de las MMA con un impresionante récord invicto de 14-0. Representando a España, Topuria se ganó un lugar en el corazón de los aficionados y en las listas de clasificación. Este sábado, tiene la oportunidad de hacer historia para su país, buscando consagrarse como el primer español campeón de UFC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos