El argentino Franco Mastantuono ingresó a los 23′ del segundo tiempo en el estreno de Real Madrid en LaLiga donde le ganó 1-0 al Osasuna.
Franco Mastantuono vivió este martes una jornada inolvidable al debutar oficialmente con la camiseta del Real Madrid. El ex River ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo en lugar de Brahim Díaz, cuando el conjunto blanco vencía 1-0 a Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu, en el marco de la primera fecha de LaLiga.
El delantero argentino no tardó en meterse en juego: pidió la pelota, se mostró siempre como opción de pase y hasta se hizo cargo de los tiros de esquina. En una de esas jugadas estuvo cerca de dar su primera asistencia, y hacia el final del partido dispuso de una ocasión muy clara para marcar, aunque su disparo fue contenido por el arquero rival.
Antes de ingresar, Mastantuono ya había sentido el respaldo de los hinchas madridistas, que lo recibieron con una ovación y el grito de “Franco, Franco”, augurando la ilusión que despierta la flamante incorporación.
En la previa, el entrenador Xabi Alonso había adelantado que el argentino tendría minutos en el estreno liguero: “Va a aportar calidad y energía, es comprometido. Defensivamente tiene buen impulso, en el poco tiempo he visto que tiene ese espíritu argentino, guerrero, y además mucha calidad”, sostuvo el DT.
La joya de la Selección argentina Sub-20 fue presentada como jugador merengue el pasado 14 de agosto, coincidiendo con su cumpleaños. Una semana después, cumplió con creces en su primera prueba en el Bernabéu, dejando buenas sensaciones para lo que viene.