Encontraron un cadáver en el estadio del Napoli tras el empate frente al Milan

El mundo del fútbol se cobró una nueva víctima después de que este lunes por la madrugada se halló el cuerpo de un hombre sin vida en el Estadio Diego Armando Maradona horas después del empate de lo que fue el empate del Napoli ante el Milan (2-2) por la décima jornada de la Serie A.

El periódico italiano La Gazzetta dello Sport informó que la víctima en cuestión se llamaba Antonio Scotto Di Luzio, de 42 años, quien había intentado ingresar al recinto napolitano sin entradas junto a un amigo.

Según el medio en cuestión, el amigo de Di Luzio contó a la policía cómo fue el recorrido que habían hecho para intentar llegar a las gradas. Ambos se metieron por un túnel pero en un momento dado, el hombre desistió de seguir avanzando al ver que una viga bloqueaba su paso, por el contrario, la víctima insistió, trepó sobre ella y finalmente cayó desde una altura de casi 20 metros.

El cuerpo del hombre de 42 años y oriundo del municipio napolitano de Bacoli,  fue encontrado durante la madrugada en un parking abandonado del estadio, justo debajo del sector destinado a la afición visitante del recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí