El sujeto que trabajaba como seguridad del local, retiraba el dispositivo de seguridad de las ropas y las escondía entre sus pertenencias.
Ayer, a las 18:30, por requerimiento del SAE-911, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP), junto a sus pares de la Comisaría Primera, llegaron hasta un local de ropa ubicado en la calle Rivadavia, entre Esquiú y República, donde se habría cometido un robo.
En el lugar, aprehendieron a un masculino de apellido Regalado (29), quien sería seguridad privada del comercio y fue sindicado por la encargada, una mujer de 38 años de edad, como el presunto autor de haber cometido un ilícito en la tienda. Además secuestraron dos (02) pinzas, dos (02) destornilladores, cinco (05) alarmas para ropa y un (01) cuchillo tipo navaja, que esta persona tenía entre sus pertenencias.
El hombre fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1.