El magnate tecnológico Elon Musk ha decidido eliminar su publicación de apoyo al candidato presidencial Javier Milei en la red social X, la plataforma que él dirige y que hasta hace poco se conocía como Twitter.
El respaldo de Musk se produjo como respuesta a un posteo del periodista Tucker Carlson, a quien Musk le respondió con las palabras “Would be a quiet a change” (Sería un gran cambio).
Sin embargo, en un giro sorprendente, Musk optó por borrar su mensaje de apoyo a Milei en X. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las razones detrás de esta decisión.
La interacción pública entre Musk y Milei había llamado la atención, especialmente porque el candidato presidencial respondió al magnate con una invitación abierta: “Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito”.
Este inusual cruce se produjo después de que Tucker Carlson presentara a Javier Milei como “el enemigo del Washington Post” y como un posible “próximo presidente de la Argentina”.