En el marco de la fecha 26 de la Premier League, el Manchester United de Lisandro Martinez y Alejandro Garnacho pasó una tarde para el olvido en su visita a Liverpool tras una dura derrota por 7 a 0.
En cuanto al defensor campeón del mundo, este fue titular y reemplazado sobre la mitad de la segunda parte y luego, el joven atacante de 18 años ingresó en la sobre el final del partido, aunque no pudo influir en el juego porque ya que estaba liquidado.
De esta forma, los dirigidos por Erik Ten Hag igualaron la peor derrota de la historia del club en primera división, ya que la última vez que sufrió un resultado similar fue en 1930. Mientras tanto, a partir ahora deberán continuar con la preparación para enfrentar al Betis de España por los octavos de final de la Europa League.
Por otro lado, el equipo de Jurgen Klopp además de estar muy lejos de la pelea por la liga, también debe visitar a Real Madrid en el Bernabéu por la vuelta de los octavos de final de la Champions League para intentar igualar una serie casi sentenciada.