El desconsolado llanto de Messi tras retirarse lesionado en la final de la Copa América

La Copa América 2024 de Lionel Messi finalizó para él con una imagen dolorosa. En su décima final con la celeste y blanca, el astro no pudo completar el partido definitorio ante Colombia y se retiró lesionado promediando la segunda etapa. La Pulga sintió dolor en la cara posterior del muslo derecho mientras perseguía a Luis Díaz en una acción defensiva e inmediatamente pidió el cambio. En su lugar ingresó Nicolás González. Y mientras salía del campo de juego, rompió en llanto.

Con signos de bronca, tristeza e impotencia, el rosarino se sacó el botín derecho, lo arrojó contra el suelo y continuó lamentándose, mientras Leandro Paredes y el resto intentaban consolarlo.

Luego, le pusieron hielo en su tobillo derecho, que se le inflamó tras un golpe recibido en el primer tiempo. En esa acción, que estuvo muy cerca de ser penal, Leo llegó hasta el fondo y, en una posición muy forzada, trató de lanzar un centro ante la marca de Santiago Arias y cuando la pelota ya había traspasado la línea final. La jugada terminó con él caído afuera del campo.

Esa acción sucedió a los 34 minutos de la primera etapa. Luego del golpe, el capitán se tomó el rostro y debió ser atendido por el cuerpo médico argentino. Al reponerse, comenzó a caminar evidenciando muestras de dolor. Enseguida se reanudó el juego y miró al banco de los suplentes: la molestia estaba limitando sus movimientos. Instantes después volvió a tocarse la zona afectada. Ante la preocupación, Lautaro Martínez empezó a realizar ejercicios precompetitivos.

Así quedó el tobillo derecho de Messi luego de un golpe que recibió en el primer tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí