El concejal de Valle Viejo, Franklin Medina, informó que mañana jueves mantendrá una reunión con vecinos de Villa Dolores para escuchar su reclamo por la falta de finalización de una obra que, pese a contar con un proyecto aprobado desde hace tiempo, aún no fue concluida.
Según explicó el edil, el planteo está vinculado a la plaza ubicada frente a la iglesia de Villa Dolores. “Se trata de la plaza de Villa Dolores, que está frente a la iglesia. Es chica y ha tenido movimientos, pero luego no se desarrolló más y la gente está pidiendo agilidad en esa obra”, sostuvo.
Medina señaló que el encuentro busca interiorizarse en la situación y avanzar en posibles gestiones que permitan reactivar los trabajos. “Espero que sea el puntapié para reunirnos con todos los vecinos del departamento porque nos tenemos que poner de acuerdo en la necesidad de trabajar en conjunto para mejorar”, expresó.
El concejal remarcó la importancia del diálogo con la comunidad para canalizar las demandas y promover acciones que contribuyan al desarrollo de los distintos sectores del departamento.




