domingo, febrero 25, 2024
24.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Detienen al hermano de Naím Vera: además de haber violado la cuarentena, tenía droga encima

Las autoridades policiales detuvieron al hermano de Naim Vera (el presunto femicida de Micaela Gordillo), quien además de haber violado la cuarentena, circulaba en una camioneta junto a otras dos personas, con drogas en su poder.

Según informaron fuentes judiciales, el procedimiento se llevó a cabo este sábado a las 18:10 mientras personal de la Dirección de Drogas Peligrosas efectuaba un control vehicular en la intersección de calle Maipú esquina avenida Belgrano.

Allí, el joven identificado como Gabriel Eduardo Vera (24), se encontraba en una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco dominio AB218ED, en la que circulaba junto a Micaela Agüero Chasampi (23) y Nicolás Jorge Ojeda (24).

Presuntamente, cuando los efectivos revisaron el vehículo, el hermano de Naim Vera habría exhibido un recipiente de plástico, que en su interior contenía una sustancia herbácea (hojas, tallos y semillas trituradas), la cual al ser sometida a una prueba de campo arrojó que se trataba de marihuana.

Finalmente, el grupo quedó arrestado y tomó intervención en la causa el Juzgado federal a cargo de Miguel Ángel Contreras.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos