Además, también hay intregrantes del cuerpo técnico contagiados. Esta tarde, el plantel Millonario vuela a San Martín de los Andes para empezar los entrenamientos de cara al nuevo torneo.
Cinco futbolistas y algunos miembros del cuerpo técnico de River dieron positivos en los testeos de coronavirus y no podrán viajar a la pretemporada en San Martín de los Andes, en donde el plantel millonario comenzará a entrenar para lo que será el nuevo torneo.
Según informó la institución, los futbolistas contagiados son cinco: Nicolás De la Cruz (que está en Uruguay y no pudo viajar), Javier Pinola, Carlos Auzqui, Cristian Ferreira y Franco Petroli. Además, también hay integrantes del cuerpo técnico que dieron positivos en los hisopados. Uno de ellos es Hernán Buján, ayudante de Marcelo Gallardo.
Además, Agustín Palavecino tampoco podrá ser parte de la delegación ya que se encuentra aislado porque su mujer dio positivo de coronavirus.
Por otro lado, el kinesiólogo, Jorge Bombicino, y el preparador físico, Marcelo Tulbovitz, tampoco podrán viajar ya que habían resultado positivo de Covid-19 durante sus vacaciones.
Hasta el momento el mercado de pases dictaminó que River tiene cinco bajas confirmadas respecto al plantel 2021: Leonardo Ponzio y Germán Lux (retirados del fútbol), Enrique Bologna (se sumó a Banfield), Tomás Lecanda (préstamo a Barracas Central) y Tomás Galván (préstamo a Defensa y Justicia). Por otra parte Alex Vigo y Agustín Fontana cuentan con grandes posibilidades de emigrar.
En tanto, se sumarán a este nuevo reto los tres refuerzos que llegaron en la última semana: Tomás Pochettino (llegó a préstamo por un año de la MLS), Leandro González Pirez (misma situación que Pochettino), y Ezequiel Centurión (regresa del préstamo de Estudiantes de Buenos Aires).
En las próximas horas se oficializarían las contrataciones de Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero.