En una conferencia de prensa celebrada el viernes, el entrenador de Independiente, Carlos Tevez, confirmó la extensión de su contrato, consolidando su permanencia en el cargo hasta diciembre de 2026.
Ante la presencia de los medios, Tevez expresó su entusiasmo por liderar “un proyecto muy ambicioso” y agradeció a Independiente por confiar en él. Mirando hacia la próxima temporada, el entrenador afirmó: “El 2024 será diferente al de este año, el objetivo es pelear el torneo”.
Acompañado por el presidente Néstor Grindetti y el Secretario General, Daniel Seoane, Tevez enfatizó la necesidad de que Independiente sea protagonista: “No puede pasar otro año sin que el Rojo sea protagonista. Es la primera vez que voy a armar un plantel; se va a ver y notar la mano de Tevez mejor que nunca, y estoy muy ilusionado”.
Al abordar el tema de posibles refuerzos, el técnico abrió la puerta a Nicolás Domingo, recordando su buen desempeño en el club: “Es un jugador que la gente quiere mucho, y cuando le tocó, estuvo a la altura. No le cierro las puertas a nadie. Veremos con qué jugadores contamos”.
Concluyendo la conferencia, Tevez dedicó unas palabras a los hinchas de Independiente: “Al hincha de Independiente le agradezco de todo corazón. Desde el primer día me mostraron su apoyo y cariño. Eso yo no me lo olvido nunca más. Ojalá pueda regalarle muchas alegrías”.