La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital informa a los contribuyentes que se prorroga nuevamente el plazo para el pago anual de las Tasas de Servicios Urbanos (Inmueble) y Cementerio, hasta el día miércoles 30 de abril. Esta medida busca brindar mayor tiempo y facilidades para que los vecinos puedan cumplir con sus obligaciones tributarias.
Se recuerda a los contribuyentes que el pago de las Tasas municipales es fundamental para el funcionamiento y mantenimiento de nuestra ciudad. Por ello, se insta a aquellos que aún no han realizado el pago a hacerlo dentro de la nueva fecha límite establecida.
15% de descuento
Se recuerda que el pago anual de las Tasas de Servicios Urbanos (inmuebles) y Cementerio tienen un descuento de hasta un 15%.
Además, se puede aprovechar el beneficio de 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito del Banco Nación a través de la web, rentas.catamarcaciudad.gob.ar
Cedulón Electrónico
Para acceder a estos importantes descuentos, los vecinos deben adherirse al Cedulón Electrónico, es decir, la boleta digital que envía el organismo por correo electrónico o WhatsApp. Esto brinda mayor comodidad y evita que deban trasladarse de forma presencial. Además, ayuda a reducir el impacto ambiental que se genera por la impresión y distribución, optimizando además los recursos municipales.
Es un trámite muy sencillo que se hace por única vez a través de la página web www.rentas.catamarcaciudad.gob.ar, o solicitar ayuda a los agentes en el chat interactivo de la página.