Britney Spears acusa a su madre de tenderle una trampa

Britney Spears ha vuelto a ser tema de conversación en el ámbito público después de que fuera vista saliendo del Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles el pasado 2 de mayo en un estado preocupante. La cantante fue captada abandonando el recinto con poca ropa, descalza, envuelta en una manta y sosteniendo una almohada, lo que generó inquietud entre sus seguidores.

Al parecer, la artista estaba celebrando junto a Paul Richard Soliz su divorcio de Sam Asghari, hasta que la velada se vio interrumpida por una llamada al 911. Los medios especularon sobre si se trataba de una disputa violenta con su acompañante debido al estado en el que se encontraba Spears y la presencia de una ambulancia frente al hotel.

¿Por qué Britney señala a Lynne Spears?

Sin embargo, hoy Britney ha salido a aclarar la situación y ha señalado a su madre, Lynne Spears, como responsable de que el incidente se haya hecho público. A través de su cuenta de Instagram, Spears hizo una declaración y mostró lo que realmente le sucedió: “Solo para que la gente lo sepa, ¡las noticias son falsas! Me gustaría que la gente supiera que me estoy volviendo más fuerte cada día”, escribió.

Explicó que la noche anterior se torció el tobillo y que los paramédicos aparecieron en su puerta de manera ilegal. Aunque nunca ingresaron a su habitación, ella se sintió completamente acosada.

Horas más tarde, mostró el estado de su tobillo y culpó a su madre por lo sucedido: “¡Sé que mi madre estuvo involucrada! No he hablado con ella en seis meses y llamó justo después de que sucediera, antes de que salieran las noticias”. Además, expresó su frustración al afirmar: “¡Ya me tendieron una trampa igual que a esta hace mucho tiempo! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto! Honestamente, no me importa, lo diré!”, acusó tras mostrar su tobillo inflamado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí