El ex boxeador profesional Floyd Mayweather volvió a protagonizar una pelea a modo de exhibición, la séptima después de su retiro oficial del cuadrilátero ante Conor McGregor el pasado 26 de agosto del 2017.
El combate, que se llevó a cabo en el FLA Live Arena de Florida (Estados Unidos) entre el ex púgil y John Gotti III acabó en una batalla campal dentro del ring que rápidamente se trasladó a las gradas del recinto.
En las imágenes de la transmisión se pudo captar cómo sucedió el altercado. La acción se produjo después de que el árbitro detuvo el combate entre el quinto y sexto asalto tras advertirle en reiteradas ocasiones a los ayudantes de Gotti III que dejaran de insultar y provocar. Ese llamado de atención no fue bien recibido ni por la esquina ni por el boxeador, quien también es nieto del famoso gángster norteamericano John Gotti.
Fue en ese momento, cuando el luchador de MMA de 30 años intentó lanzarle un golpe a Floyd, quien rápidamente lo esquivó y se puso en guardia sobre las cuerdas. Aunque su rival no pudo conectar ningún golpe certero, la acción se multiplicó en el cuadrilátero cuando ingresaron integrantes de ambos equipos.
Cabe remarcar que su rival, es reconocido por los lazos familiares que lo une con la mafia, ya que su abuelo es John Gotti, uno de los jefes criminales más infames de la historia de Estados Unidos, quien lideró la reconocida familia mafiosa Gambino de Nueva York y murió en prisión en 2002.