domingo, abril 14, 2024
13.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Avanza la redacción del proyecto de modificación de la administración del Estado

La semana pasada, el gobernador Raúl Jalil anunció ante la Asamblea Legislativa la creación de un proyecto de ley de emergencia económica. Dicha iniciativa contemplará modificaciones en la estructura y administración del Estado.

En este marco, este lunes Jalil junto con parte de su gabinete se reunió con el vicegobernador y presidente del Senado, Rubén Dusso, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, y los presidentes de las comisiones de Hacienda y Finanzas de ambas cámaras, Ricardo Aredes (Diputados) y Raúl Barot (Senado) para informarles los principales aspectos de la iniciativa y así conocer la opinión de las autoridades de la Legislatura.

El proyecto podría ingresar a la Legislatura, posiblemente por la Cámara de Diputados, la semana próxima.

Entre lo que está confirmado que incluirá el proyecto se encuentra la Movilidad de Empleados y la continuación de la reforma del Estado, avanzando en temas como la modificación del sistema educativo. Se sumarían la posibilidad de reasignar partidas y una posible autorización para que la Provincia pueda emitir Letras del Tesoro y tomar créditos en el caso que lo requiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos