Asaltaron y golpearon a Agustín Sández: hay detenidos

Agustín Sández, el jugador de Boca, fue víctima de un violento robo en el que fue golpeado por delincuentes que le robaron su camioneta y todas las pertenencias que tenía.

El hecho ocurrió casi a la medioanoche, luego de que el futbolista regresara de Paraná junto al plantel xeneize tras la derrota ante Patronato por la Liga Profesional. Sández fue abordado poco antes de llegar a su casa, en Lanús, por delincuentes que lo amenazaron y golpearon con un arma en su cabeza.

“Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, escribió el defensor en sus redes sociales.

Horas después, tras recibir una alerta, la Policía de la Ciudad pudo interceptar el vehículo y detuvo a cuatro personas de 18, 17 y 15 años -uno se encontraba indocumentado- por el cargo de “robo a mano armada”.

Los delincuentes se trasladaban con la camioneta Toyota Corolla color blanco de Sández y con una Amarok gris por el barrio de la Boca cuando los efectivos policiales advirtieron “maniobras imprudentes” y comenzaron con la persecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí