martes, mayo 28, 2024
18.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Alemania exigió a China que “clarifique el origen” del coronavirus

El ministro de Asuntos Exteriores alemán, el socialdemócrata Heiko Maas, exigió a China a dar una “clarificación del origen” del nuevo coronavirus. “El mundo entero quiere que se aclare el origen exacto del virus”, afirmó Maas. China puede demostrar “lo transparente que quiere ser con el virus”, agregó.

Estados Unidos ha cuestionado abiertamente el origen del coronavirus y ha acusado a China de ocultar información. La versión oficial de Beijing es que el virus saltó a humanos en un mercado de animales salvajes de la ciudad de Wuhan, en el centro del país.

Otros países se han sumado a Washington en la petición de mayor transparencia y también la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido participar en la investigación del origen del coronavirus.

El régimen ha sido sombrío en sus informes sobre el virus basado en Wuhan desde un principio. China no sólo mintió sobre el brote, sino que “desapareció” a los médicos y otros expertos en salud que trabajaban en él y alertaron al mundo de lo que sabían.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos