domingo, abril 21, 2024
18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Accidente vial fatal en Santa María: un hombre perdió la vida

Ayer, a las 23:00, un lamentable suceso conmocionó a la comunidad de Santa María, en el Departamento homónimo, cuando un accidente vial fatal tuvo lugar en la ruta provincial Nº17, a tan solo 30 metros del monumento a la Pachamama.

La víctima, identificada como Alfredo Narciso Condori (51), se desplazaba en una motocicleta Gilera 200 cc., con dominio 565-LDB y color gris. Por motivos aún bajo investigación, Condori perdió el control de su vehículo y cayó aparatosamente sobre la cinta asfáltica.

Inmediatamente, se solicitó la asistencia médica, y Condori fue trasladado al Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el hombre no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas y falleció en el centro de salud.

La escena fue custodiada por efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, quienes colaboraron con los peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia en la recolección de pruebas y la documentación de las circunstancias del incidente.

El fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, Dr. Carlos Contreras, tomó el control de la situación y dictaminó las medidas a seguir en el marco de la investigación. Se espera que los resultados de las pericias y testimonios aporten claridad sobre las causas que llevaron a este trágico desenlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos