Militantes radicalistas independientes de Valle Viejo trabajan en el armado de un frente con una nueva propuesta para el departamento chacarero.
“Necesitamos un cambio, no sólo en Valle Viejo, la sociedad está necesitando un cambio de ideas, de energía, de formas de ver y de hacer la política”, manifestó Elena Rizzardo a Catamarca es Noticia.
En ese marco, en el día de ayer se concretó un encuentro entre militantes y ciudadanos para tratar la conformación de este nuevo sector que, por el momento, no cuenta con nombres para las candidaturas.
“Nos reunimos con militantes de otros sectores que tienen las mismas preocupaciones nuestras, que es lo que la gente nos está transmitiendo, que ya están cansados de que sean siempre los mismos, de que se pasen el poder de unos a otros”, expresó Rizzardo.
En esa línea se refirió a la gestión de Susana Zenteno. “Muchas veces se ha recurrido a personas que no tienen el conocimiento acabado de lo que es la problemática de Valle Viejo, o porque no son de Valle Viejo o porque no han militado”, señaló.
“Se prioriza lo bonito, las luces, y ya no estamos para que nos vengan a encandilar con luces, necesitamos otro tipo de infraestructura y soluciones a nuestros problemas”, dijo.
Sobre el anuncio de Gustavo Jalile y Javier Espinoza sobre sus aspiraciones a una candidatura fue breve al considerar que !tienen todo el mérito y todo el derecho porque son ciudadanos de Valle Viejo”, sin embargo, “necesitamos un cambio”,
“Nosotros estamos buscando justamente eso y nuestro sector se está conformando para eso”, cerró.