El presidente del Millonario, Jorge Brito, fue polémico y aseguró que el eslogan de Boca ‘la mitad más uno’ “caducó” porque los hinchas de River “somos muchos más y lo demostramos todos los domingos en la cancha”.
El dirigente chicaneó al Xeneize en la previa del debut de la Copa Libertadores, el cual se dará mañana ante The Strongest en Bolivia desde las 19: “Lo de la mitad mas uno caducó. Creo que somos muchos más y lo demostramos todos los domingos en la cancha. Todos sabemos que River es el club más importante de la Argentina”, comentó en diálogo con FM Millenium.
Tras la renovación del Monumental, en el que ingresan hasta 83.214 hinchas, destacó: “Realizamos una inversión de 70 millones de dólares y no lo hicimos con un financiamiento externo de un banco de inversión de afuera, ni con una línea blanda de la CAF ni con un subsidio del Gobierno, de la Provincia, ni de la Ciudad, ni de nadie. Ni un capricho de un chico millonario poniendo plata. Porque tampoco fue eso. Con todo lo negativo, se hizo”.
Por otra parte, se ilusionó con la llegada de jugadores de la Selección Argentina: “Lo que veo hoy con la economía que tenemos, con el cambio que tenemos, es muy difícil, te diría imposible tener un jugador que está hoy en la selección y pagarle lo mismo que cobra afuera. Es una obviedad. Tan bien debo reconocerte que hay muchos jugadores ex River o no ex River que piensan en River para su retorno a la Argentina”.
Por último, ante la consulta de un posible paso de Lionel Messi por el club, se agrandó: “Mi sueño es Messi, obvio. No es algo que lo vea posible ni que lo hablemos. Hay que ser soñador. Se trata de no decir y hacer”, y concluyó: “Nosotros soñamos igual que los hinchas, pero la diferencia nuestra con los hinchas es que nuestro límite para soñar es lo posible sin poner en riesgo la economía del club”.