En la jornada de ayer, tras varios meses de trabajo investigativo, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con sus pares de los Grupos G.A.U.R de Belén y del Departamento Andalgalá y personal de la Comisaría Departamental, materializaron una medida judicial (allanamiento de morada), en un domicilio del Barrio 20 de Diciembre, de la ciudad de Belén,
En el lugar, los efectivos procedieron al secuestro de Marihuana, setenta y cinco (75) dosis de LSD-25, (dietilamida de ácido lisérgico), treinta y ocho mil trescientos veinte pesos ($ 38.320) en efectivo, una (01) balanza digital tipo gramera, marca Kanji, un (01) teléfono celular marca Samsung A-03 y Un (01) automóvil marca Toyota modelo Etios.
Al finalizar la medida judicial con intervención del Juzgado Federal de Catamarca, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaria Penal a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, fue detenida una persona de 33 años de edad, la que quedó a disposición de la Justicia interviniente, sujeto a la prosecución de la causa.