Franco Mastantuono brilló en el Bernabéu y marcó su primer gol en la Champions

El argentino tuvo una noche soñada en el Santiago Bernabéu y fue una de las figuras en la contundente victoria del Real Madrid por 6-1 frente al Mónaco, por la UEFA Champions League.

Mastantuono respondió con creces a la titularidad que le otorgó Álvaro Arbeloa y firmó un partidazo en el máximo torneo de clubes de Europa. El ex River marcó por primera vez en la Champions y celebró también su bautismo goleador en el Bernabéu, en una actuación que lo consolidó ante el público merengue.

El tanto ante el conjunto francés fue el tercero del argentino con la camiseta blanca, tras los goles convertidos ante Levante por La Liga y frente al Albacete por la Copa del Rey, en aquella histórica eliminación. Desde el arranque se mostró activo y participativo: anotó el tercer gol del equipo y fue clave en la jugada que derivó en el primero de Kylian Mbappé, quien luego completó un doblete.

El marcador se completó con un gol en contra de Thilo Kehrer, más las conquistas de Jude Bellingham y Vinicius, en una noche especial para el Real Madrid, marcada por la reconciliación entre los futbolistas y su gente, luego de los silbidos que habían bajado desde las tribunas en el duelo del sábado ante Levante.

Mastantuono convirtió con su pierna derecha y fue reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo por Gonzalo García. Al retirarse, recibió el reconocimiento del público del Bernabéu, que esta vez aprobó su actuación y acompañó a un equipo que quedó muy cerca de sellar su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.