El presidente Javier Milei encabezó este jueves una caravana por el centro de Mendoza, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y por el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Luis Petri, como parte de la campaña electoral de cara a las elecciones del 26 de octubre.
Desde la parte trasera de una camioneta y rodeado por una multitud de militantes libertarios, Milei se dirigió a sus seguidores con un mensaje centrado en la continuidad del proyecto económico del Gobierno.
“Es importante que tomemos conciencia de que estamos en un momento bisagra en la historia argentina. Momento de elegir si queremos seguir el camino en el que baje la inflación, la pobreza y la indigencia, con salarios cada vez más altos, o volver al modelo comunista del pasado que nos fundió”, expresó el mandatario mientras avanzaba lentamente por las calles mendocinas.
En otro tramo de su discurso, instó a los presentes a no dejarse vencer por el pesimismo, al asegurar que el país atraviesa un punto clave en su recuperación. “No se dejen ganar por el pesimismo de los que quieren que nada cambie”, dijo, y agregó: “Estamos a mitad de camino, pero esta vez sí el esfuerzo valdrá la pena”.
Durante la actividad, se registró la presencia de manifestantes opositores a La Libertad Avanza, aunque no se produjeron incidentes que interrumpieran la marcha, a diferencia de lo ocurrido en anteriores recorridas del presidente en Ushuaia y Mar del Plata.