Un transeúnte alertó a los uniformados de la Seccional Sexta sobre la situación. Los agentes lograron reanimarlo con maniobras de RCP y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Durante la tarde de hoy, alrededor de las 19:30, efectivos de la Comisaría Sexta que realizaban recorridos preventivos en la intersección de avenida Los Minerales y calle Marcelino Augier fueron advertidos por un transeúnte acerca de un joven que habría ingresado a un descampado con intenciones de atentar contra su vida.
Al arribar al lugar, los uniformados realizaron un rastrillaje y hallaron a un joven de 21 años que había intentado ahorcarse en un árbol, presentando escasos signos vitales. En una rápida intervención, el Sargento Ayudante Javier Pedro Miguel Farías Ortiz logró cortar la cuerda, mientras que el Oficial Ayudante Thomas Rodrigo Ayosa y el Cabo 1° Diego Hernán Giménez le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), estabilizándolo hasta la llegada del SAME.
Los médicos lo asistieron y posteriormente lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado bajo atención profesional.
En el lugar, sumariantes del Precinto Judicial N° 6 llevaron adelante las actuaciones correspondientes bajo directivas de la Fiscalía del Distrito Oeste.