martes, mayo 28, 2024
18.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, jugará en River Plate

Valentino, fruto de la relación de Wanda Nara con Maxi López, quiere seguir los pasos de su padre. A sus 14 años, el chico se sumó a las Inferiores de River Plate, el club en el que su papá se formó y debutó en Primera División. Al igual que su padre, su puesto es el de delantero y desde hace unos años juega en esa posición.

Valu, como lo conocen, estuvo en las Inferiores del Milan, PSG y Galatasaray, en donde estuvo apenas unos meses. Este verano se mudó a Buenos Aires y comenzó un período de pruebas en River Plate. Luego de diez días le dieron el visto bueno para que pueda sumarse y sueña con emular a su padre que jugó en la Primera entre 2001 y 2005, antes de emigrar al Barcelona. Luego su carrera también continuó en Europa y jugó en el Mallorca, Milan, Sampdoria, Torino y Udinese, entre otros equipos.

En las instalaciones millonarias Wanda se tomó unas fotos con él y publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que manifestó su dolor por la distancia que se generará entre ellos, pero lo alentó a seguir luchando por su sueño.

“Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés”, manifestó en referencia a su amor por el fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

A su vez, Wanda le recomendó: “Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, saltalas o correlas, pero seguí con más fuerza.️ Hay un solo secreto, trabajar con el alma”. El mensaje lo acompañó con tres fotos de ella junto a Valentino en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos