jueves, mayo 30, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

“Rápido y furioso 10” ya tiene póster estreno

“El final del camino comienza”, con esta frase es ilustrado el nuevo poster de Fast X, la película número 10 de la saga de Rápido y Furioso salida de la factoría de Universal Pictures. Con esta imagen, en la que se muestra a Toretto (Vin Diesel) con un fondo negro en el que sólo se ve su rostro mientras sostiene entre sus manos un crucifijo, se intentó calmar la ansiedad de muchos que aguardan que llegue el mes de mayo para poder ver el film.

Pero antes de este estreno, los fans podrán ir viendo un adelanto de lo que se verá en la obra final ya que se anunció la fecha de estreno del trailer: el 10 de febrero estará disponible para todos y se estima que romperá récords de visualización.

El nuevo poster de “Fast X” que lanzará su trailer el 10 de febrero (@TheFastSaga)

Sin embargo, algunos detalles ya fueron revelados sobre todo en lo que refiere al elenco que acompañará a Diesel en esta décima entrega. Jason Momoa (Acquaman) será parte del reparto que interpretará al gran villano de la trama, Dante, mientras que Brie Larson (Capitana Marvel) se unirá al clan de Toretto y su personaje tomará el nombre de Tess. Rita Moreno (Amor sin barreras) por su parte, interpretará a la abuela de Toretto y la actriz Charlize Theron le dará vida a Cipher que tendrá un contrapunto con el personaje de Tess.

Vin Diesel y Brie Larson compartirán reparto en “Fast X” Crédito: Instagram @vindiesel

Y por supuesto regresará Lety interpretada por Michelle Rodríguez, Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Cris “Ludacris” Bridges). También se sumarán Jordana Brewster, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Jason Statham, Helen Mirren, John Cena, Michael Rooker, Scott Eastwood, Daniela Melchior y Cardi B entre otras figuras del espectáculo.

Así mismo, las imágenes de la filmación del Rápido y Furioso 10 se van revelando de a poco en las redes sociales de cada actor. Diesel es el más activo y publicó una foto con Momoa que será su antagonista en el film: “¡Agradecido de ser parte de una saga que fomenta un trabajo tan estupendo por parte de los muchos artistas increíbles que han hecho de esta la saga del mundo!”, escribió Vin Diesel en Instagram y describió la imagen con Momoa con esta frase: “Una foto desde el set tras una intensa escena de una semana con mi hermano”.

También circuló una nueva imagen de Michelle Rodríguez como Letty Ortiz, la mujer de Toretto que fue tomada por el mismo Diesel en el set de filmación. Cabe recordar que el film contó con un presupuesto millonario que alcanzó los 300 millones de dólares y que en esta oportunidad contará con Louis Leterrier, como director.

Por lo pronto resta esperar el lanzamiento mundial del trailer oficial de Rápido y Furioso 10 el próximo 10 de febrero. Pero mientras tanto puedes ponerte al día viendo los films que conforman la saga en el catálogo de HBO Max.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos