Para participar es muy sencillo: simplemente hay que realizar una donación mayor a $100 directamente a la Cruz Roja Argentina vía Mercado Pago y luego enviar el comprobante a Run The World, los organizadores del evento.
Una vez realizado esto, el corredor recibirá un dorsal virtual y un link para sumarse a un grupo de Coun.it, donde se registrarán la cantidad de pasos que se realicen.
Todos los participantes tienen del 23 al 25 de mayo para completar los 12 mil pasos. Vale aclarar que hay 24 horas para sincronizar el dispositivo gps con el cual se vayan a contar los pasos.
Habrá sorteos para todos los que completen los 12k. Los mismos se realizarán el miércoles 27.
Multimedios Visión con más de 15 años de experiencia en el rubro, contamos con periodistas y camarógrafos profesionales, así como equipamiento de primera calidad. Estas organizaciones han establecido su reputación en el campo de las noticias y se han ganado la confianza del público a lo largo de los años.
© NORTe. All Rights Reserved. Airevisión Multimedios.