Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche del lunes 28 de abril en el barrio La Ramadita, de Tinogasta, se cobró la vida de un niño de 12 años. La investigación del hecho está a cargo del fiscal penal de la Quinta Circunscripción Judicial, Jorge Barros Risatti.
El siniestro se registró alrededor de las 20.15 en la intersección de las avenidas Diego Carrizo de Frites y Juan Bautista Alberdi. Hasta el momento, no hay personas detenidas en relación con el caso, aunque las autoridades continúan trabajando para esclarecer lo ocurrido.
Apenas tomó conocimiento del hecho, el fiscal Barros Risatti dispuso una serie de medidas preliminares. Entre ellas, se realizaron pericias en el lugar del accidente, toma de testimonios a posibles testigos e inspección ocular. Además, el cuerpo del menor fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Luis Agote, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
Personal policial de la comisaría de Fiambalá se trasladó al sitio del accidente y, minutos después, profesionales del hospital local asistieron al niño. A pesar de los esfuerzos médicos por reanimarlo, lamentablemente falleció en el lugar.
Las causas y circunstancias del accidente continúan bajo investigación.