domingo, abril 21, 2024
17.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Sube a 167 el número de personas fallecidas por coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana, en su reporte diario, que se registraron dos nuevas muertes en las últimas horas por coronavirus en Argentina. Con estos últimos decesos la cifra de víctimas fatales ascendió a 167.

Según consignó el subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Alejandro Costa, el total de contagios asciende hasta el momento a 3.435, con una tasa de incidencia de 7,6 casos cada 100.000 habitantes.

“73 años en la edad promedio de las personas fallecidas, en un 67% los casos son varones”, detalló.

Al momento 141 personas están cuidados intensivos y 976 recuperados, de los cuales, 796 recibieron el alta de manera definitiva, mientras que 180 de forma transitoria.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, informó esta mañana que ayer se recibieron 215.000 test de tipo PCR para continuar con el diagnóstico y seguimiento de los pacientes con coronavirus a través de la red descentralizada de laboratorios.

Estos insumos servirán “para poder fortalecer la estrategia de testeo diagnóstico y seguimiento” de casos y que los mismos se seguirán descentralizando en todo el país, indicó Vizzotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos