Sergio Agüero anunció que ya está recuperado tras haberse contagiado de coronavirus (COVID-19), y volvió a los entrenamientos con el Manchester City, donde hizo trabajos en el gimnasio y prontamente se sumará al resto del plantel.
“Ya recuperado del COVID-19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver”, escribió el Kun en su cuenta de Twitter.
El delantero tuvo un contacto estrecho con un positivo de coronavirus y por protocolo sanitario debía permanecer aislado en su casa más allá que dio negativo en un primer testeo, porque así lo exige la Premier League.
Días más tarde de comenzar con el aislamiento (12 de enero), el pasado 21 de enero, el ex futbolista de Independiente confirmó que tras presentar algunos síntomas y realizarse un nuevo testeo, había dado positivo.
En lo que va de la temporada, Agüero sólo pudo jugar nueve partidos, debido a que también sufrió molestias en la rodilla derecha que lo dejaron afuera de las canchas.