Se quejó de una heladería en LinkedIn y le llovieron las críticas

Una usuaria de LinkedIn, la red social orientada al uso empresarial y al empleo, se quejó en la propia plataforma de un pedido que realizó a una heladería de barrio. “¿Cuál creen que fue mi sensación? Y mi experiencia?”, se preguntó, a pesar de que el propio comercio le envió una carta disculpándose.

La publicación, acompañada de una foto de la disculpa del local, asegura: “Soy un usuario con antojo de comer helado de menta granizada. Solo eso! Pero cómo la app y heladería no me deja elegir solo 1 sabor, sumo algunos más para llenar pedido”.

Continua: “Espero… y llega. Con ese mensaje “ hola buenas tardes, le pusimos más de los otros sabores por la falta de menta granizada. Mil disculpas. ¿Cuál creen que fue mi sensación? Y me experiencia?”

Por último, concluye con un consejo: “Moraleja: conocé las expectativas de tu usuario antes. Aprende sobre sus preferencias o comportamiento. No supongas! Pregúntale qué prefiere. No decidas por el usuario si no estás totalmente seguro que le vas a dar la mejor opción”.

Tras la publicación, se compartió en la red social Twitter y allí estallaron las críticas. Los diversos usuarios hicieron hincapié en la moraleja. Y también mencionaron su empleo y el tipo de escrache.

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