Una usuaria de LinkedIn, la red social orientada al uso empresarial y al empleo, se quejó en la propia plataforma de un pedido que realizó a una heladería de barrio. “¿Cuál creen que fue mi sensación? Y mi experiencia?”, se preguntó, a pesar de que el propio comercio le envió una carta disculpándose.
La publicación, acompañada de una foto de la disculpa del local, asegura: “Soy un usuario con antojo de comer helado de menta granizada. Solo eso! Pero cómo la app y heladería no me deja elegir solo 1 sabor, sumo algunos más para llenar pedido”.
Continua: “Espero… y llega. Con ese mensaje “ hola buenas tardes, le pusimos más de los otros sabores por la falta de menta granizada. Mil disculpas. ¿Cuál creen que fue mi sensación? Y me experiencia?”
Por último, concluye con un consejo: “Moraleja: conocé las expectativas de tu usuario antes. Aprende sobre sus preferencias o comportamiento. No supongas! Pregúntale qué prefiere. No decidas por el usuario si no estás totalmente seguro que le vas a dar la mejor opción”.
Tras la publicación, se compartió en la red social Twitter y allí estallaron las críticas. Los diversos usuarios hicieron hincapié en la moraleja. Y también mencionaron su empleo y el tipo de escrache.
Las apps de delivery tienen una cajita de comentarios cuando elegís para poner ahí lo que se le salga del culo. Podría haber aclarado que quería menta granizada pero no, fue a llorar a LinkedIn. Un capo, la verdad eh
— Ceel 🏳️🌈⭐⭐⭐🇦🇷 (@CeelPanda) March 22, 2022
Exacto, si pide los demás sabores también sea para rellenar y tal cómo espera que los de la heladería digan ah! Ella es fan de la menta.
— Mulierlunam (@mulierlunam) March 22, 2022
Tienen la extrema necesidad de tener un problema del que se enteren los demás, no lo pueden arreglar en privado
— rm (@rober_mastri02) March 22, 2022