El delantero de River sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y no estará disponible para el duelo del domingo en La Bombonera.
River Plate sumó una mala noticia tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata: Facundo Colidio sufrió una lesión muscular que lo marginará del próximo Superclásico ante Boca Juniors, que se jugará este domingo en La Bombonera.
El delantero sintió una molestia en el tramo inicial del primer tiempo frente al Lobo y tuvo que abandonar el campo de juego entre lágrimas, visiblemente frustrado. Sus compañeros se acercaron a consolarlo en el banco de suplentes.
Según confirmó el periodista Javier Gil Navarro (ESPN), los estudios médicos realizados este lunes determinaron que Colidio padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que deberá permanecer al menos dos semanas en recuperación.
La baja del ex Boca y Tigre representa la primera ausencia confirmada para el Superclásico, en un momento clave para el equipo de Martín Demichelis, que busca recuperarse en el Torneo Clausura.
Desde su llegada a River en 2023, Colidio disputó cinco Superclásicos, aunque aún no logró convertirle al Xeneize.





