Santa Cruz muestra su oferta turística en el poncho

La Secretaria de Estado de Turismo continúa con su participación en la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

San Fernando del Valle de Catamarca reanuda su fiesta en formato presencial y allí la provincia de Santa Cruz se ha hecho presente para acercar su oferta turística en un evento q se extiende desde el 15 al 25 de julio en un stand ubicado en el “Patio de las Provincias” en la capital Catamarqueña.
El evento combina espectáculos musicales de nivel internacional y cuenta con diversos stands de productores, artesanos y gastronómicos del país. Se estima unas 25 mil personas participaran de las actividades en el predio, por lo que el evento se presenta como un espacio ideal para promocionar las maravillas naturales que Santa Cruz tiene para ofrecer.
De esta manera la ministro de la cartera de producción de la provincia, Silvina Córdoba acompaña a la Secretaría de Estado de Turismo, para darle continuidad a la campaña “Animate a Santa Cruz” que tendrá diferentes instancias de participación en eventos nacionales e internacionales. En esta oportunidad la exposición turística de la provincia estará representada por Mariana Merino junto a Cecilia Delgado, ambas profesionales en materia turística , quienes expondrán las propuestas turísticas en el escenario del predio ferial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí