Roberto Mazzoni denuncia en el Senado una red de trata infantil que involucra a Alejandro Roemmers y Matías Barreiro

Roberto Mazzoni, quien estaba presente en la jornada “Trata Infantil: ¿Qué hay detrás de la desaparición de niños?” en el Senado de la Nación, denunció lo que llamó “la red de trata más grande de la República Argentina”. Según Mazzoni, esta red involucraría al farmacéutico Alejandro Roemmers y al directivo de River Plate, Matías Barreiro.

Mazzoni también arremetió contra el juez Ariel Lijo, afirmando: “Después de dos años, solo me humilló, me trató mal y me hizo pasar los peores momentos”, y agregó que el juez no había llamado a ningún testigo en la causa.

El denunciante aseguró que los implicados “son los que manejan el país” y que forman parte de un expediente que, según él, está siendo encubierto: “Tengo un juez que los encubre, que toma comparecencias truchas y no tiene el domicilio de Roemmers por si hay que hacer un allanamiento”, sentenció.

Mazzoni concluyó su intervención con una crítica al sistema judicial: “¿Qué pasa cuando tenés un código penal pero quienes lo tienen que aplicar están involucrados o están encubriendo y no sé si participando?”.

Por su parte, Alejandro Roemmers publicó un comunicado en Instagram, donde afirmó que está siendo objeto de “difamación y falsas denuncias” por parte de Mazzoni, a quien describió como “un individuo con antecedentes de extorsión, hurto y violencia”. Roemmers pidió a todos “no hacerse eco de estas injurias que no tienen ningún fundamento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí