El 10 tuvo un gran partido y hasta metió un gol que le había dado la ventaja parcial al equipo francés. Terminó 1-1 en Portugal.
l duelo entre Paris Saint-Germain y Benfica por la Champions League podría traer pésimas noticias para la Selección Argentina ya que, sobre el final del encuentro, Lionel Messi sintió una molestia, pidió el cambio y se fue directo al vestuario a ser atendido.
Faltaban apenas 12 minutos para el final del encuentro cuando la Pulga metió un pique tras un pase de Vitinha y, cuando quedó mano a mano con el arquero, pareció frenarse a último momento. Si bien no evidenció molestias en el cambio de juego, los siguientes minutos vieron al argentino caminando la cancha y sin explosión cuando recibía la pelota.
Así, a los 35 minutos del segundo tiempo, el capitán de la Selección Argentina pidió el cambio y se retiró dialogando con un integrante del cuerpo técnico de PSG. Según la prensa francesa, Messi se sentó en el banco de suplentes pero rápidamente se fue al vestuario para ser revisado por los médicos.
El golazo de Lionel Messi al Benfica
A los 22 minutos del primer tiempo el argentino abrió el partido con una verdadera obra de arte. Apareció en la puerta del área grande y con un zurdazo increíble destruyó al Benfica. Gran gol tras una buena asistencia de Neymar.