Luego de a penas 9 minutos en cancha, Exequiel Zeballos se vio obligado a abandonar el campo de juego y encendió las alarmas en Boca por una lesión en la rodilla derecha que lo dejó sin consuelo en el banco de suplentes.
El Changuito había ido a defender una pelota ante el chileno Álex Ibacache, pero en el intento sintió algo y mostró claros gestos de dolor mientras se encontraba tendido a un costado de la cancha.
Rápidamente personal médico apareció para atenderlo y finalmente constataron que no iba a poder seguir. En tanto, tras el cambio por Lucas Janson las cámaras captaron al jugador de 21 años rompiendo en llanto y agarrándose la cara con las manos, lo cual generó preocupación a la espera de estudios.
El santiagueño de 19 años, quien en el pasado se rompió los meniscos de la otra rodilla, venía de una larga inactividad. A mediados de 2022 sufrió la fractura de la tibia en la pierna derecha ante Agropecuario por la Copa Argentina que lo marginó por el resto de la temporada y por la que recién pudo volver a competir oficialmente en el inicio de este año, y cuando planeaba regresar padeció la lesión meniscal en la pierna izquierda por la que se sometió a una cirugía y retrasó su vuelta a las canchas.