Policías allanan un comercio y recuperan un gabinete valuado en más de un millón de pesos

A raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 56 años de edad, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías.

El hombre manifestó en su denuncia que era apoderado de una empresa con sede en la provincia de Tucumán,  y que desde el año pasado habrían alquilado una cabaña en la localidad de Santa Cruz, Dpto. Valle Viejo, para guardar varias herramientas y maquinarias, las cuales se utilizan en la red de internet por fibra óptica, y que personas desconocidas habrían ingresado y se apoderaron de los elementos.

Este jueves, sin embargo, observaron mediante la red social Facebook que ofrecían a la venta parte de los elementos sustraídos, y fue así como se ordenaron las medidas a seguir.

En un local comercial, ubicado en inmediaciones a la intersección de la Avenida Alem y calle Mota Botello, los investigadores lograron recuperar un (01) gabinete marca Fiberhome, valuado en aproximadamente un millón quinientos mil pesos ($1.500.000), que quedó en calidad de secuestro, mientras que los propietarios del lugar quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí