Peregrinación por el Bicentenario de la Policía de Catamarca

En conmemoración del Bicentenario de la creación de la Policía de la Provincia de Catamarca, la Familia Policial se unió en una emocionante peregrinación hacia la Gruta de la Virgen del Valle. El evento, cargado de simbolismo y devoción, tuvo lugar en la tarde de ayer y fue organizado por la División Capellanía Policial y la Dirección de Bienestar Policial.

La peregrinación, un testimonio de fe y agradecimiento, comenzó a las 16:00 horas desde la Plaza El Maestro. Entre los participantes se encontraban el Dr. Martín Miranda, Secretario de Seguridad; el Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, Jefe de Policía; el Crio. Gral. Víctor Hugo Sánchez, Subjefe de Policía; el Crio. Gral. Marcos Manuel Herrera, Inspector General; miembros de la Plana Mayor Policial; efectivos de diferentes dependencias; cadetes; aspirantes a agentes; familiares de policías e invitados especiales. Juntos, caminaron acompañados de las imágenes sagradas de la Virgen del Valle y San José, Patronos de la Policía de la Provincia.

En la Gruta de la Morena del Valle, el Capellán Policial Oficial Principal Presbítero Esteban Chaile presidió una emotiva ceremonia religiosa. Durante la Santa Misa, se compartieron momentos significativos, se elevaron oraciones por la salud de todo el personal policial y administrativo, y se solicitaron bendiciones para la familia policial en su totalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí